Los zumos cien por cien naturales constituyen la mejor opción para tomar todas las vitaminas que nuestro cuerpo necesita y además están deliciosos.
Y por si fuera poco, dependiendo la fruta que elijas para elaborarlo, podrás aprovecharte de sus propiedades saludables, os proponemos algunos ejemplos.
Piña : mezclada con papaya, es una combinación perfecta que nos ayudará a metabolizar las grasas y facilitará la digestión.
Fresas : te ayudará a eliminar toxinas, a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos y a desinflamar el vientre.
Sandía : gracias a sus propiedades diuréticas está considerada una gran aliada en tratamientos para adelgazar y sólo aporta 15Kcal por cada 100 gramos.
Naranja : mezcla su zumo con zanahoria y obtendrás un excelente antioxidante natural.
Manzana : combinada con menta forman un tándem ideal para desintoxicar y depurar nuestro organismo.
Mango : es muy rico en betacarotenos, cuyo poder antioxidante es capaz de captar radicales libre, disminuir el riesgo de cáncer y mejorar el sistema inmune.
Melocotón : ayuda a combatir el estrés oxidativo y a mejorar el sistema inmune gracias a los carotenoides que contiene.
Pera : rica en flavonoides ( polifenoles), que protegen la salud de las células y ayudan a disminuir el colesterol LDL ( más conocido como «malo»).
Os animamos a que podáis contar con el asesoramiento de un/a nutricionista que os pueda ayudar a mejorar vuestra salud con unos hábitos saludables.
Uhmmm……ahora la duda es saber cual de todos me tomo primero 😉.Espero que estés mejor de tu catarro.
¡ Todos tienen buena pinta ! Voy mejorando poco a poco, ya sabes como son los catarros, están a gusto contigo y no se quieren ir, jaja, saludos Josune, espero que todo bien esta semana.