Hoy una receta muy muy rica y muy muy fácil, además es con un pescado azul rico en omega 3 y omega 6 , con fibra que nos aportarán los espárragos trigueros y un toque de queso bajo en grasa.
¡Espero que os guste!
Ingredientes ( 4 personas )
- 24 espárragos trigueros
- 800 gramos de salmón fresco sin piel
- 200 gramos de queso Philadelphia light
- sal
- aceite de oliva
Preparación
- Lava los trigueros. Parte con los dedos la parte del tallo. Pela la corteza con un pela patatas, desde la yema hacia abajo.
- Calienta la sartén con 3 cucharadas de agua y los trigueros. Cuando el agua se haya evaporado añade el aceite y fríelos así durante 5 minutos.
- En la misma sartén cocina las porciones de salmón por ambas caras unos 15 minutos. También se pueden hacer al horno a 200º mientras hacemos los espárragos, para que todo esté listo al mismo tiempo.
- Calienta el Philadelphia a baño María, directamente en la sartén o en el microondas durante 20 segundos. Bátelo con el tenedor o unas varillas para homogeneizarlo y servirlo sobre el pescado. Aderezar con sal.
Esperemos que os guste tanto ésta como el resto de recetas del blog (sencillas y saludables). Os recomendamos que podáis complementarlo con un/a nutricionista que os ayude a conseguir vuestros objetivos mejorando vuestra salud.
1 comentario