¿ Os gusta la comida italiana y el queso ? Pues tenéis que probar esta receta con unos ingredientes que casan perfectamente y aportan un sabor exquisito.
Ingredientes ( para 4 personas ) :
- 2 berenjenas
- 2 tomates
- 200 gramos de queso Mozzrella
- 4 cucharadas de queso Parmesano
- 4 cucharadas de tomate triturado
- 2 pizcas de sal
- 2 pizcas de orégano
- 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
Preparación :
- Lava la berenjena y córtala en rodajas finas. Coloca las rodajas extendidas en una bandeja de horno, espolvoréalas con orégano, sal y un chorrito de aceite de oliva virgen extra. Mételas al horno unos 20 minutos a 180ºC, hasta que la berenjena se dore.
- Corta el queso Mozzarella y los tomates en rodajas.
- Saca las berenjenas del horno y móntalas de la siguiente manera: berenjena, después un poco de salsa de tomate, una rodaja de tomate natural y otra de mozzarella, otra vez salsa de tomate y termina cerrando con una rodaja de berenjena más.
- Espolvorea queso parmesano por encima y mételas al horno durante 20 minutos más a 180ºC. Dale un toque de gratinado durante los últimos minutos antes de servir.
Esperemos que os guste tanto ésta como el resto de recetas del blog (sencillas y saludables). Os recomendamos que podáis complementarlo con un/a nutricionista que os ayude a conseguir vuestros objetivos mejorando vuestra salud.